sábado, 2 de junio de 2007

EL JURADO

RODRIGO GUENDELMANN
Periodista y con un MBA en la Adolfo Ibáñez. "Loli", como lo apodan, es un amante de la música, y es por eso que su opinión en el jurado de Cuanto Vale el Show será de peso. Todo un galán, genera suspiros en las mujeres, pero que tambiéncomo comunicador y hombre de radio y música, ofrecerá comentarios acertados y de gran conocimiento. Es una cara joven y nueva que viene a revolucionar y renovar el jurado de “Cuánto Vale el Show”.

PAMELA DIAZ
Más conocida como “La Fiera”, esta modelo de amplia trayectoria televisiva llega a Cuánto Vale el Show para representar la opinión de la gente. Su simpatía y alegría entregan una visión distinta de los concursantes. A todo lo anterior, se le suma su increíble cuerpo y belleza que la convierten en una jurado de lujo para Cuánto Vale el Show

ITALO PASSALCQUA
Una voz ácida, crítica y despiadada es lo que les espera a los participantes de Cuánto Vale el Show. Don Italo es un hombre de gran experiencia en este programa y los años no lo han ablandado. Vuelve más duro que nunca y pretende hacerse respetar en un jurado donde él ya es una leyenda.


RIP KELLER
Estados Unidos, llega este hombre de pelos blancos y desgarbados. Pero, las apariencias engañan, ya que detrás de este “genio loco” se encuentra un gran músico y director de orquesta, un hombre lleno de sabiduría musical, teatral y de shows, y que pone la visión especializada en nuestro jurado.

No hay comentarios: