jueves, 7 de junio de 2007

LA JUEZA


La Jueza, es un programa el cual intentará resolver de la manera más justa los diferentes casos judiciales que los ciudadanos presenten. Acá, abarcaremos temas como el divorcio, infidelidad, violencia entre otros.

La idea de nuestra conductora, Carmen Gloria Arroyo es aplicar de la manera más justa las sentencias penales a los protagonistas. La realidad de los tribunales chilenos, la trasladamos a la pantalla de chilevisión y acá el protagonista es usted.
Los litigantes, tendrán un tiempo determinado para dar a conocer su postura y además podrán contar con declaraciones de terceros. Carme Gloria, luego de recopilar todas las pruebas y antecedentes dirimirá de la forma más justa y públicamente dará a conocer las diferentes sentencias.









63 comentarios:

feña dijo...

el programa en si es bueno pero lo malo de este programa es que la abogada no es parcial.
yo soy mujer y por lo mismo me doy cuenta de que ella nunca escucha a los hombres siempre le da la preferencia a la mujer tenga o no tenga la razon
he visto demasiados capitulos donde la sentencia que dicta es imparcial.
a ella se le nota mucho su feminismo, yo tambien apollo a la mujer; a mi genero , pero no me gustan las injusticias y este programa es algo que aparece publicamente todos los dias de la semana y hay demaciada gente de mi alrrededor que ya no la ve por el mismo problema que yo planteo.
no tengo nada en contra de ella encuentro que es una mujer agradable en algunos aspectos: algunos porque,cuando se enfada alza demasiado la voz adonde la tiene ronca y se le acentua mas aun su lado feminista.
ojala tomen en cuenta este comentario como algo constructivo para el canal y para la gente que a diario lo ven.
de antemando muchas gracias si toman asunto de este problema que se hace presente casi siempre en los capitulos de la jueza .

monica narvai dijo...

Quisiera saber como me puedo comunicar y donde paar hacer una pregunta sobre un arrendatario que tengo, ya que me tiene la csa enn muy mal estado, sin ventanas y adentro la verdad que el baño y calefont, dice estar tambien malo , cuando yo le arrende le deje todo en forma incluso hasta le deje toda pintada la casa ahora hace mas de un año que de le cayo la ventana y jamas se arreglado y ahora se cayo la otra .Le pedinos que dejara la casa y dice que esperara a que su hermana termine el colegio yo solo quiero que me deje las casa tal cual la entregue , donde me debo dirijir y como puedo hablar con la Sra Jueza.
Gracias de antemano .
Atte .
Monica N .

francisco dijo...

hola tengo 24 años mi problema es el siguiente mi abuela con vivio mas de 35 años con un hombre el cual me crio desde que naci porlo tanto lo queria como mi abuelo el cual me dejo de heredero de lacuarta libre de hinposicion y amy hermana la reconosio como hija esta pèrsona fallecio el año 2007 despues de eso aparese la verdadera señora con la cual no tubo hijos la cual estubo casado solamente un año ide eso anpasado nas de 45 años laseñora llego reclamando suparte de la propiedad yo le ofresi que le compraba suparte lo cual ella no quiso lo que quiere ella es venirse avivir alapropiedad porlo cual yo y mi familia no estamos de acuerdo que es lo que podemos aser estare esterando surespuesta

ingrid dijo...

hola quiero que sepan que es muy bueno el programa de la jueza,e aprendido mucho,de ella y no me pierdo ningun capitulo,eso si quisiera saber como ver los capitulos anteriores,ya que aveces no puedo alcanzar a verlos,saludos ,adios.

veronica dijo...

Por favor necesito que me ayude ya que quise vender mi departamento por intermedio de una inmobiliaria ( llamada CONVIVIENDA) en la cual tuve que firmar un contrato de compra y venta junto al comprador,supuestamente este contrato tenia una valides de 6 meses,que en la cual nunca salio mi venta del depto.siguiendo asi nunca se me informo de nada de lo que sucedia y siguiendo asi pasando los meses sin ningun tipo de noticias en la cual al año y 3 meses me llaman para decirme que el depto. ya esta bien y solo tengo que ir a firmar la venta de mi depto ademas ellos asi efectuando la venta de mi depto por solo 7 millones el cual el dia que antes que firmara mi contrato a la ejecutiva le dije que mi depto se vendia no menos de 11 millones, al final al cabo ellos se lavan las manos dejandome perder mas de un año sin poder vender mi depto y gastos y cuentas que hasta el dia de hoy no puedo solucionar por culpa de ellos y ademas se dan la obligacion de hacer de esto una verdadera guerra de la compradora para que me demande sin que la compradora se haya dado cuenta que hemos sido engañadas o estafadas por esta inmobiliaria durande un año y 3 meses por lo menos desde ya les doy las gracias y por favor les pido una buena solucion ya que me encuentro con una gran depresion por lo sucedido hoy en dia me tengo que estar haciendo ver por manos de sicologos de consultorios publicos desde ya muchas gracias y ojalas puedan tomar carta en el asunto sin mas ATTE a uds. VERONICA ESPINOZA LOYOLA

Magda2007 dijo...

El día 15 de abril, se presento un caso relacionado con en menor, el cúal por problemas con sus padres presentaba una pediculosis, me extraña que una persona con la educación que tiene no sepa que en las personas con pena o problemas de depresión tambien se manisfiestan con estos sintomas, comento esto por que lo vivimos con una sobrina que se le murio su hermanita, por mas que se le apliquen tratamientos de terminarlo primero hay que tratar la pena, esto se le llama PENSION y los piojos son BLANCOS.
Aprovecho de decirle que deje hablar a las personas, no las haga callar cuando tratan de aclarar las dudas, se ve muy mal su actitud y tambien sus gritos, debe dar el ejemplo.
Espero que mi opinión sirva de algo
Atte.

Unknown dijo...

Hola, el programa me encanta y lo veo todos los dias, si puedo decir que la encuentro muy poco parcial, ultimamente veo mucha preferencia por el sexo femenino en casos que realmente no amerita tal situacion y eso es una pena, pues uno queda con la rabia de la TV sin poder opinar, me gustaria decirle que somos todos iguales ante la Ley, que tuviera mas cuidado, puesto que de repente se nota mucho y lo otro un trato mas cuidadoso con las personas que van ahi, en Chile es comun que las personas se alteren y sean prepotentes, y no es un virtud sino por el contrario un enorme defecto. Ojala que siga siempre, noa ayuda mucho, pero esto que mencione seria lo negativo, mas equidad entre hombres y mujeres, hay de todo eso si, pero no todos los hombres somo iguales.

Unknown dijo...

Señora Jueza : un agrado como siempre, mi consulta es : mi madre de 85 años es dueña de su casa, la adquirio sola antes de casarse, osea la compro en 1955 y ella se caso con mi padre en 1958, mi padre llego a vivir a esa casa luego del matrimonio osea 1958, con mi padre no tuvieron separacion de bienes, pero la casa figura a nombre de ella. Mi padre nunca adquirio otra vivienda fallecio en 1997 y ella vive ahi, somos 3 hijos nacidos del matrimonio legalmente constituido, mi madre esta lucida, sin mayores problemas. Nuestra madre nunca ha querido tratar el tema de la casa a futuro y siempre se lo hemos respetado, demas esta decirle que ninguno de nosotros ha hecho usufructo de esa casa desde que salimos a la Universidad y luego emprender nuestras vidas, nunca hemos pedido nada, pues cada uno de nosotros somos profesionales y tenemos nuestras propias casas. Pero no sabemos si somos herederos a la muerte de nuestra madre o si ya eramos herederos a la muerte de nustro padre, dada las circunstancias en que se adquirio esta casa. De antemano muchas gracias

alejandra dijo...

hola soy alejandra tengo un problema estoy separada ase 11 años y me quero divorsiar legalmente que puedo aser alludeme sñrita jueza osy de concepcion

alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irene dijo...

!!!! TENGO Q RECLAMAR UNA HERENCIA DE MIS ABUELOS (SUSECION )Y ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO HACE 15 AÑOS Y NO SE NADA DE EL NO TENGO DONDE UBICARLO PARA Q ME DE LA FIRMA O UN PODER PARA PODER COBRARLA..... ADEMAS ESTA TODO EL TRAMITE Y A LA VEZ A TODOS LOS FAMILIARES ( Q SON MUCHO ) SIN PODER RECLAMAR SU PARTE ..OJALA TENGA ESTA UNA BUENA LLEGADA Y ME CONTESTE ..DE ANTA MANO GRACIAS

andresito dijo...

señorita jueza considero su programa importande para la audiencia quiero contar mi situacion tengo un niño de 1.8 meses me he echo responsable desde que supe que seria papa con todo lo que significa desde el primer dia que mi pareja supo del embaraso yo me hice cargo de toda la parte economica y emocional tenia una relacion muy buena y normal pero ahora sigo con la parte de mi hijo y mi relacion con la mama no es de pareja pero creo tener buen dialogo con ella sigo entregando todo lo que corresponde a mi hijo en la parte alimentacion,medico,vestimenta,y lo que la madre me pida yo le entrego a mi hijo.pero el problema es emocional el que tengo la madre es muy cambiante para poder verlo puede que lo vea 3 veces en la semana o solo el domingo de las 14.30 hasta las 21.30 el problema es que el papa quiere que le pida mi hijo a el porque dice que su hija es chica todavia y tiene 20 años y yo 25 por fabor ayudeme a orientarme que puedo hacer nunca he podido dejar a mo hijo en mi casa cuando salgo fuera de santiago tengo que salir con la mama de mi hijo auque sea por el dia creo que tengo derecho a estar con el por lo menos los fines de semana desde ya muchas gracias.

alejandra dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRA Y TENGO UNA PAREJA HACE 13 AÑON EL TIENE UN MATRIMONIO ANTERIOR DE 1 AÑO APP QUIERO SABER QUE HACER PARA QUE SE PUEDA DIVORCIAR YA QUE AVERIGUO Y LE DIJERON QUE TENIA Q HACERLO DONDE ELLA VIVE (QUILPUE) YO EN VALPO ES NECESARIO IR ALLA. EL TIENE UNA PENCION FIJA DE 40000 YA QUE ES UN HIJO MI PAREJA QUEDO SIN TRABAJO EL 15 DE NOV DEL AÑOS PASADO Y SE LE PAGO ESE MES AHORA EL 15 DE DIC ENCONTRO OTRA PEGA DONDE LE PAGABAN SEMANAL FUE A AVONAR $20000 A FINES DE ESE MES Y LA PERSONA QUE LO ATENDIO LE DIJO QUE NO PODIAN RECIBIRLE PLATA YA QUE ELLA LA PUSO UNA DEMANDA POR PENCION Y QUE TENIA QUE ESPERAR LA CITACON DEL JUZGADO QUE A LA FECHA TODAVIA NO LLEGA Y QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON ESTOS MESES YA QUE SON $40000 MENSUALES Y EL SUELDO NO ES MUCHO .EL PUEDE TRAMITAR EL DIVORCIO SOLO SIN QUE ELLA ESTE DE ACUERDO? GRACIAS POR ATENDER MI CONSULTA .SUERTE

marisela dijo...

Señora Jueza :un agrado poder ser escuchada por usted, mi consulta es la sig: yo tengo 20 años, toda mi vida he vido con la ausencia de mi padre, naci en 1989 y en 1994 recien mi papa me empeso ha ayudar, con pension alimenticia de $15.000. hasta el año 2003 que subio a 40.000.- por una deuda que tenia por no pago de la ayuda escolar.los cual no fueron pagado en su totalidad..siempre deposito menos.. de lo debido..
cumpli 18 y sali de un colegio tecnico, y me ayudo con la pension alimenticia, hasta que termine mi practica profesional que fue de 5 meses... posteriormente trabaje un año para poder juntar algo de dinero para poder pagar mis estudios y no pedirle ayuda a mi padre, ya que mi mama no me puede ayudar porque gana el minimo y tengo una hermana que aun va al colegio, mi trabajo concluyo y por lo cual me tuve que retirar de mis estudios.. y no poder seguir con mi sueño que estudiar una carrera superior..ahora me llega una demanda de mi padre por cesè de alimento..
srta.abogada como puedo hacer yo para que mi padre me ayude con mis estudios, es demasiado tarde para hacer una contra demanda y que me pueda ayudar..?

gladysdonoso dijo...

estimada jueza
en nombre de mi padre deseo realizar esta demanda. el esta con un cancer oseo terminal, necesitamos recursos los que durante toda la vida le fueron quitados.
Mi padre al nacer su madre fallecio, su padre don Vicente Donoso nunca lo quizo reconocer, al no hacerlo el, su hermano don Jorge donoso lo reconoce, su padre don vicente contrae matrimonio y de alli nacen dona edith y don vicente donoso, ellos junto a la madre de estos heredan los vienes de don vicente, la esposa e hija de don vicente saben de la existencia de mi padre, pero nunca nadie de los donoso a tendido una mano de solidaridad a mi padre,el punto es que quisieramos ver la posibilidad de poder hacer una prueba de ADN para demostrar que mi padre es hermano, de edith y vicente y que por ende le corresponden parte de la herencia. Esto lo quisimos hacer con mi padre solo porque en estos momentos necesitamos recursos para todo lo que se nos viene encima, de no haber sido asi tengan de seguro que jamas habriamos llegado a esto. sin mas ruego a ud darme la oportunidad de exijir lo que a mi padre le fue negado, sin mas esperando su pronta respuesta me despido, mi fono es 2678546 de la ciudad de viña del mar, y nuestra direccion pob. nieto tacna 34 forestal viña del mar.

marta dijo...

hola, en mayo del año pasado arrende la casa de mi mama obviamente con su autorizacion luego de unos meses empezaron los problemas con estos arrendatarios no eran puntuales dejaban hasta 2 meses sin pagar luegon solo hacian abonos al punto que les dije que buscaran en otro lado donde les cobraran menos bueno... llegamos a enero de este año2009 y no pagaron mas que solo 65000$ como en abril teniendo que cancelar 80.000 mensuales para variar cuando me acerque a la casa arrendada a solicitarles la propiedad por los serios problemas que tenemos con respecto a un hermano enfermo de cancer el cual no tiene donde vivir mis arrendatarios me dijieron que no se irian y que los demandara en realidad no sabemos que hacer ya que no tenemos muchos recursos esperando una buena acogida me despido

Diego dijo...

como me puedo comunicar con este programa para llebar mi caso?

sandra dijo...

su programa es muy bueno la felicito pero me gustaria poder comunicarme con usted para poder plantearle mi caso espero una respuesta lo antes posible gracias

Serg;o dijo...

hola, señorina carmen demandaron a mi padre mis tios (sus hermanos) porsupuesto maltrato asi mi abuela (su madre) mis tios nunca vienen a verla no tienen niun tipo de contacto con ella, ella recibe su pension la cual fui congelada por que tres de sus hijos hablaron que mi padre que es el que tiene la jucion de mi abuela la maltrataba,y el dinero fue entrego al mayor de los hermanos, el cual supuestamente con el dinero pago un hogar para internarla, lo cual a traido muchos problemas por que mi padre se niega por que se quieren desaser de ella ella llora si mi padre no se encuentra en la casa, ya que nosotros vivimos con ella, ahora recibio una demanda la cual dice que exige que mi padre se le pase a mi abuela para internarla, que puedo hacer, muchas gracias se despiede sergio

pedagogiad2 dijo...

felicitacioes!!!


muy buen programa, es un aporte para los que no sabes o no tenemos muy claras algunas leges...

jekita dijo...

hola la verdad el programa es muy bueno. Me gustaria saber si yo que soy una mujer separada y vivo von un hombre al igual que yo separado y vivo con mis hijos bilogicos 3 y los dos de el,la madre de ellos hace mas de dos anños y medio que no les paorta con nada,puedo yo demandarla por pension alimenmticia a ella,considerando que el papa de los niños no tiene aun la custodia legal de ellos.ella cada vez que puede me insulta por fcb bueno no habese le e respondido me tiene aburrida,siempre se hace la victima ,me gustraia saber su comentario para poder iniciar los tramites de demanda por pension desde mi ciudad en donde vivo con los niños. para los niños ellos tienen 14 /17 años.muchas gracias por darnos la oportunidad de poder consultar nuestras dudas en su programa.
atte.

Jessica Alarcon Vargas
Pto Montt

Unknown dijo...

esta "jueza" es la persona mas vulgar que aparece en tv. No respeta a los ancianos, adoptando una actitud grosera sin dejarlos hablar, acostumbra gritar a la gente y burlarse de ellos. En pocas palabras, si hubiera que enjuiciarla y analizarla a ella resultara en un perfil sicotico y sicopata. Deberian eliminar el programa o cambiar a esta persona, ya que solo fomenta los conflictos familiares, la ignorancia y la injusticia.

ivannia dijo...

Señora Jueza:le presento mis respetos hacia su profesion y persona ,quiciera hacerle una pregunta y ojala ud. me la pudiera responder,es la siguiente: se puede extraviar un expediente de un tribunal ? y puede ser sospechoso que un familiar derecto del demandado este trabajando en dicho tribunal???: nosotros lo hemos vivido y nos ha complicado mucho llevamos 5 años esperando una revaja de pension y se extravio dicho informe... por favor una respuesta a mi inquietud

Unknown dijo...

HOLA SRA JUEZA QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI CASA TENIENDO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SEAN NECESARIOS ESTANDO EN EL ARTICULO 150 SIENDO QUE YO POR PROBLEMAS CONJUGALES ME TUVE QUE IR DE CASA Y MI MARIDO SE QUEDO EN ELLA HACE 11 AÑOS Y YO NO TENGO DONDE ESTAR ESTAMOS EN TRAMITES DE DIVORCIO.TUVIMOS VARIAS AUDIENCIAS RESPECTO A LA CASA LA PRIMERA LA GANE YO Y EL APELO Y EN LA SEGUNDA GANO EL SIN DERECHO A YO APELAR Y YO NECESITO VENDER LA CASA POR MUCHOS MOTIVOS Y ME DIJERON Q SIN LA FIRMA DE EL YO NO PUEDO HACER NADA SIENDO Q LA CASA ESTA AL NOMBRE MIO Y YO LA CANCELE. LA CASA NI SIQUIERA LA HABILITA Y ME DICEN Q ME TENGO Q IR A VIVIR A ELLA SIENDO Q YO SE Q CORRO MUCHOS RIESGOS ESTANDO AHI YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA POR QUE LLEVO AÑOS EN ESTE TRAMITE Y NO ENCUENTRO SOLUCION VA A PASAR EL TIEMPO Y CREO QUE TODO LO QUE HE LUCHADO POR ELLA VA HACER EN VANO NECESITO AYUDA POR FAVOR ¿PUEDO VENDER LA CASA SIN LA FIRMA DE EL?O Q OTRA OPCION ME QUEDA ACONSEJEME. DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO GLADYS PIÑERO V. 03/09/2009

danitza canales dijo...

queria serle un pregunta importante puedo cambiarle el apellido a mi hijo ya que no estoy kn el y nunka estubo con mi hijo y cunto se demora? y que tramiteos ahy que aser garcias x su comprencion

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS ,ESCRIBO A USTEDES POQUE ENCUENTRO QUE ES UN PROGRAMA SERIO Y MUY CONSTRUCTIVO,MI CONSULTA ES LA SGTE. EL PAPA DE MIS HIJOS HOY NO QUIERE DARLE MAS PENSION ALIMENTICIA PORQUE MI HIJA SE ENCUENTRA TRABAJANDO,PERO SU CONTRATO NOEN INDEFINIDO Y ELLA SE ENCUYENTRA ESTUDIANDO EN EL INSTITUTO ,LO CUAL YO SE LA PAGABA HASTA QUE ELLA ENCONTRARA TRABAJO ,DE ALLI ELLA SACA PARA SUS ESTUDIOS ,LOCOMOCION,LIBROS FOTOCOPIADOS,EL EN EL TIEMPO QUE ESTAMOS SEPARADOS DABA 70.000PESOSPOR MIS DOS HIJOS EL MAYOR YA TIENE 21 AÑOS EL RENUNCIO VOLUNTARIAMENTE, PERO LA HIJA NECESITA LA AYUDA, YO JAMAS LO HE MOLESTADO , DEL TIEMPO SEPARADOS(15AÑOS)LE HA COMPRADO 1 PAR DE ZAPATOS A CADA UNO EL AHORA ESTA RETIRADO DE LAS F.F.A.A.POR ENFERMEDAD, TRABAJA EN FORMA PARTICULAR ,NO TIENE MAS HIJOS TENIA 1 DEL MATRIMONIO ANTES DE CONOCERLO YA TIENE 24 AÑOS NO ESTUDIA, ETUVIMOS JUNTOS 8 AÑOS .MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA. SOY DE PTA. ARENAS

catherine dijo...

quisiera saber si hay alguna posibilidad que me puedan ayudar con un problema que tengo desde que llegue a chile.vivi 13 años en japon y soy casada con un japones volvi a chile con mis hijos por temor a que me quitaran la custodia de ellos ,ya que estabamos dispuestos a separarnos con mi marido,pero como las leyes japonesas le dan el favor a los padres y la mujer se queda sin sus hijos en caso de divorcio ,preferi venirme con ellos a chile a escondidadas vivo actualmente con ellos ,pero necesito saber que posibilidades reales tengo para que en chile me den el divorcio .
me case en al año 1990 en chile y mi matrimonio fue legalisado alla ,en el año 1999 hicimos los tramites desde alla me enviaron los documentos que yo tenia que firmar y la patria potestal quedo para mi, estoy divorciada pero aca ese tramite no es valido.y sigo aun despues de 19 años casada con este señor japones pero alla estoy divorciada y la corte suprema no lo reconose como dicorcio que posibilidades tengo?hace tantos años que estamos separados y veo dia a dia con mucha impotencia que aca en chile todos se pueden dicorciar si tiene una cantidad de años separados y yo estoy imposibilitada de hacerlo.
agradecere muchisimo alguna ayuda que se me pudiera dar.

rossana dijo...

sra carmen buenos dias .mi consulta es mi ex marido obtuvo un subsidio antes de que saliera la sentencia de nulidad del matrimonio,y yo ahora al postular a subsidio aparesco en el serviu con bien raiz a nombre de mi ex marido ,el ahora se caso en el año 2001 y nosotros estamos anulados en el año junio del 98 la casa la obtuvo antes de esa fecha legalmente que puedo hacer porque estoy a punto de perder el cupo en la egis para mi casa,y si es asi jamas voy a poder postular a casa ,yo arriendo en este momento y no se que hacer....hable con el le pedi la copia de la sentencia pero ahora se esconde y no me contesta....tengo derecho a ese bien raiz y ademas nos casamos con bienes comunes,le agradeceria su respuesta.

carol caprile dijo...

carol caprile. Quisiera saber como puedo interponer una demanda. hace 3años me opere en santiago con el oftalmologo RICARDO BUTERMAN a los 10 dias en el control le dige que no veia con el ojo operado me dijo que con el tiempo esto estaria bien, al año fui al control y le dije que todo continuaba mal, el me señalo que nuevamente debia operarme porque el lente obtico que me habia puesto se habia empañado y la operacion me salia 1.000.000 de pesos mas aparte de los 700.000 que ya habia cancelado antes. Al pasar el tiempo fue en las noticias y en su canal a IBETT VERGARA con algunas personas haciendo las misma denuncias. El gran problema que tengo es que soy de la ciudad de calama y no tengo los medios como poder ir a santiago para poder unirme. señora Jueza respondame se lo ruego

katherine dijo...

qerida jueza necesito urgente q me ayude yo vivo con mi madre y hermanos menores q yo uno de 20 y otra de 16 los crie alos dos ellos estudian no recibimos ayuda de nuestro padre somos personasde esfuerzo y trabajo ,nosotros arrendamos ,y ese es el problema nos pidieron la casa llevamos cuatro años aprox.nunca hemos dejado de pagar aveces nos hemos qedado sin comer pero para poder pagar el arriendo,tememos todos los recibos de estos años yo quiero saber si hay algun tiempo determinado para poder buscar otra casa yaq no es muy facil contando el canbio de colegios y demases,no tenemos de donde sacar dinero para irnos yaq vivimos al dia ,solo qeremos un poco de tienpo para irnos y poder juntar el dinero nosotros hemos visto muchos casos de arrendatarios sinberguenzas pero q pasa cuando es la dueña la q no tiene ninguna consideracion con los arrendatariosquisimos comprar la casa por el subcidio y tanpoco hay platas en el gobierno ,q puede aser una clase media baja o eres repobre para q te ayuden ono te toman en cuenta sienpre estamos en el medio en todos los aspectos o muy pobre o muy rico y nosotros de brazos cruzados se nos acaba el tiempo ,señorita jueza no es facil canbiarse de casa y menos aca en puente alto no sabemos q aser le ruego su ayuda veo cuando puedo su programa yaq trabajo en una casa particular y no tengo mucho tiempo espero me pueda aconsejar le mandamos un abrazo grande muchas gracias de antemano q tenga una linda navidad y reciba muchos besos y abrazos no hay nada mas lindo q dios nos duo aparte de la salvacion la familia

nadia evelyn dijo...

señora jueza
ante nada la saludo y a felicitarla por su programa
acontinuacion le espongo mi caso
se trata de mi hijo de 23 años
el se relaciono amorosamente con una niña de su misma edad
y a todo esto quedo supuestamente embarazada de mi hijo.
esta niña es del sur y vino a santiago de visita a donde sus familiares y alli tubieron su relacion amorosa
ella volvio al sur diciendo que estaba embarazada a todo esto la guagua ya tiene un año de vida
y lo demando en el juzgado de linares a mi hijo lo citaron a linares a presentarse al juzgado
el no pudo asistir por problemas economicos de la familia y por tener licencia por un problema familiar, se presento en el juzgado de santiago pero alli le dijieron que tenia que presentarse en linares a todo esta niña invento varios embarazos anteriores
y ella fue al hospital y supuestamente le habian dicho que estaba embarazada pero no era real si no que era una infeccion intestinal yo aun tengo los papeles por que yo le saque fotocopias y converse con el medico tratante y dijo el medico que no era embarazo.
esto fue en septiembre del año pasado mi hijo tiene desconfianza por que andubo asta con mi otro hijo y amigos de ellos el adn que ella pide¿ quien tiene que pagarlo el demandante o el demandado?
quisiera que me orientara para comunicarselo ami hijo ya que mi hijo tiene una niña de 4 años que tubo una emfermedad.
y el no la pudo reconocer por que el padre de la pareja actual de mi
hijo trabaja en un hospital y el le salio gratis lasa tres cirugias del corazon y el intestino.
y la demandante molesta a la pareja demi hijo por celular la insulta,por facebook y no los deja vivir tranquilo es una mujer obsesionada por mi hijo y quisiera que me orientara atentamente
gracias a ud

mariaines dijo...

SEÑORA JUEZA , PORQUE UD. SOLO DEFIENDE A LAS MUJERES, Y NO ESCUCHA LOS ANTECEDENTES DE LOS HOMBRES,YO TENGO UN HIJO Y SI SUPIERA COMO ABUSAN DE EL PORQUE FUE PADRE A LOS 18 AÑOS, EL ES PADRE Y MADRE.Y NO PUEDE TENER A SU HIJO CUANDO EL QUIERE.YO VEO TODOS

yisela aguayo dijo...

tengo un amigo que se encuentra desesperado con su situacion arrendo su vivienda hace + de 2 años donde solo le pagaron los primeros 4 meses de arriendo no le han querido pagar + el pidio que le entregaran su casa hasta le ha dado la opsion de olvidarse de la deuda pero ni asi quieren entregarsela.sra: juesa ¿cabe la oportunidad de resivir este caso en su programa o de que nos pueda orientar que se debe hacer en este caso ya que no hay solucion.

iatusae dijo...

Un consejo, tiene que aprender a escuchar a las personas, porque siempre cuando veo su programa no las deja hablar y la que primero dise algo erroneo segun usted tiene la culpa

alejandra dijo...

Hola,lo primero es felicitarla por su programa. Ahora me gustaría saber como me puedo comunicar con usted, ya que mis tios y mi madre tienen un problema de herencia y no saben como solucionarlo. Lo que pasa es que sus padres solo convivieron un tiempo,el los reconoció. Pero mi abuelo después se casó con otra persona con la que también tuvo hijos. Él, ya falleció varios años atrás. Mi madre hablo con la viuda de mi abuelo y le pidió un pedasito de terreno para poder hacer una casa de veraneo, pero ella le contesto que no tenían derecho a nada.

Unknown dijo...

mi nombre es jacqueline gutierrez soy madre soltera de tres pequeños, mi problema es el siguiente resulta que mi hijo de 10 años no conoce a su verdadero padre, sabe de el, pero tampoco quiere conocerlo, mas con lo que le hizo ahora,quedo de traerle a
la hija de el osea su hermana y resulta que mi hijo estaba tan feliz que les conto a sus compañeros durante dos semanas que conoceria a su hermana menor ya que ella no tiene la culpa de lo que le hizo este tipo.
y este dejo al niño esperando desde las tres de la tarde hasta las 9 de la noche, ya esta es la ultima oportunidad que le doy para con mi hijo ya que el año pasado gracias a la madre de el, el niño se puso mal y de nota 7 bajo a 4, con el profesor nos costo arto sacar al niño del oyo, para que ahora vuelva hacer de la suyas y venga hacerle daño otravez a mi hijo. que puedo hacer para que el ya no moleste ya que en si no le interesa el niño, el queria conocerlo y yo no quise porque mi hijo jamas lo a visto, segun el queria darle a mi hijo lo que no le dio antes y otra vez se echo a la fuga

Unknown dijo...

Estimada Licenciada:

Muchas feilicidades por su excelente programa, realmente es un aporte a la sociedad en especial a aquellas personas con escasos recursos.
Mi caso es el siguiente:

Tengo dos tios de abanzada edad el tio tiene 90 años de edad, la TI un poco menos,, pero el caso de {el es que esta postrado, ciego y con problemas graves de salud.
Tiempo atras, el tio tenia un terreno hermoso, en la localidad de la Comuna de Maria Pinto, en donde actualmente viven, pero llego un dia x un tal Pastor evangelico (no recuerdo el nombre), el cual junto a su esposa, (tambien pastora), iniciaron un plan fraudolento en contra de estos ancianos, primero los invitaron a participar en la iglesia, despues poco a poco los convencieron de venderle gran parte de su propiedad en donde actualmente existe una iglesia, tambien ellos levantaron una casa.
Bueno el tema en si segun alguna indagaciones, estos pastores(?????), terminaron quitandole la totalidad de la propiedad, dejandolos en una mediagua, en precarias condiciones economicas, social, salud y sicologicamente afectados.
Ahora el tema es que estos ancianos no tienes hijos que los vean o se preocupen.
Otro aspecto a consultar, En vista del estado del tio, ciego y postrado; como pueden ellos hacer una venta de la propiedad?, Es legal lo que hicierosn estas personas contra estos ancianos?, se pueden iniciar acciones legales por nuestra parte como familiares directos, a fin de recuperarle los bienes a los tios y darle una mejor vida y una muerta mas digna.
Esta claro que los engañaron y los dejaron votados como a perros en condiciones inhumanas.
Solicito por favor su amable respuesta y si se pueda hacer justicia en contra de estos personajes que s e aprovechan de humildes personas y mas encimas ancianos ciegos y minusvalidos.


QUE DIOS LE BENDIGA.

Saludos
Luis Fernando Villagran F.
09-0387999

Unknown dijo...

Estimada Licenciada:

Muchas feilicidades por su excelente programa, realmente es un aporte a la sociedad en especial a aquellas personas con escasos recursos.
Mi caso es el siguiente:

Tengo dos tios de abanzada edad el tio tiene 90 años de edad, la TI un poco menos,, pero el caso de el es que esta postrado, ciego y con problemas graves de salud.
Tiempo atras, el tio tenia un terreno hermoso, en la localidad de la Comuna de Maria Pinto, en donde actualmente viven, pero llego un dia x un tal Pastor evangelico (no recuerdo el nombre), el cual junto a su esposa, (tambien pastora), iniciaron un plan fraudolento en contra de estos ancianos, primero los invitaron a participar en la iglesia, despues poco a poco los convencieron de venderle gran parte de su propiedad en donde actualmente existe una iglesia, tambien ellos levantaron una casa.
Bueno el tema en si segun alguna indagaciones, estos pastores(?????), terminaron quitandole la totalidad de la propiedad, dejandolos en una mediagua, en precarias condiciones economicas, social, salud y sicologicamente afectados.
Ahora el tema es que estos ancianos no tienes hijos que los vean o se preocupen.
Otro aspecto a consultar, En vista del estado del tio, ciego y postrado; como pueden ellos hacer una venta de la propiedad?, Es legal lo que hicierosn estas personas contra estos ancianos?, se pueden iniciar acciones legales por nuestra parte como familiares directos, a fin de recuperarle los bienes a los tios y darle una mejor vida y una muerta mas digna.
Esta claro que los engañaron y los dejaron votados como a perros en condiciones inhumanas.
Solicito por favor su amable respuesta y si se pueda hacer justicia en contra de estos personajes que s e aprovechan de humildes personas y mas encimas ancianos ciegos y minusvalidos.
Segun antecedentes recopilados, la propiedad fue vendida en $ 5.000.000, en vista de que su valor real de de 10 veces mas.
Tambien estos pastores le cobran sus pensiones, dinero que escazamente los tios ven.

Realmente son unos delincuentes( LOBOS vestidos de ovejas).


QUE DIOS LE BENDIGA.

Saludos
Luis Fernando Villagran F.
09-0387999

Unknown dijo...

Estimada Licenciada:

Muchas feilicidades por su excelente programa, realmente es un aporte a la sociedad en especial a aquellas personas con escasos recursos.
Mi caso es el siguiente:

Tengo dos tios de abanzada edad el tio tiene 90 años de edad, la TI un poco menos,, pero el caso de el es que esta postrado, ciego y con problemas graves de salud.
Tiempo atras, el tio tenia un terreno hermoso, en la localidad de la Comuna de Maria Pinto, en donde actualmente viven, pero llego un dia x un tal Pastor evangelico (no recuerdo el nombre), el cual junto a su esposa, (tambien pastora), iniciaron un plan fraudolento en contra de estos ancianos, primero los invitaron a participar en la iglesia, despues poco a poco los convencieron de venderle gran parte de su propiedad en donde actualmente existe una iglesia, tambien ellos levantaron una casa.
Bueno el tema en si segun alguna indagaciones, estos pastores(?????), terminaron quitandole la totalidad de la propiedad, dejandolos en una mediagua, en precarias condiciones economicas, social, salud y sicologicamente afectados.
Ahora el tema es que estos ancianos no tienes hijos que los vean o se preocupen.
Otro aspecto a consultar, En vista del estado del tio, ciego y postrado; como pueden ellos hacer una venta de la propiedad?, Es legal lo que hicierosn estas personas contra estos ancianos?, se pueden iniciar acciones legales por nuestra parte como familiares directos, a fin de recuperarle los bienes a los tios y darle una mejor vida y una muerta mas digna.
Esta claro que los engañaron y los dejaron votados como a perros en condiciones inhumanas.
Solicito por favor su amable respuesta y si se pueda hacer justicia en contra de estos personajes que s e aprovechan de humildes personas y mas encimas ancianos ciegos y minusvalidos.
Segun antecedentes recopilados, la propiedad fue vendida en $ 5.000.000, en vista de que su valor real de de 10 veces mas.
Tambien estos pastores le cobran sus pensiones, dinero que escazamente los tios ven.

Realmente son unos delincuentes( LOBOS vestidos de ovejas).


QUE DIOS LE BENDIGA.

Saludos
Luis Fernando Villagran F.
09-0387999

Unknown dijo...

Estimada Licenciada:

Muchas feilicidades por su excelente programa, realmente es un aporte a la sociedad en especial a aquellas personas con escasos recursos.
Mi caso es el siguiente:

Tengo dos tios de abanzada edad el tio tiene 90 años de edad, la TI un poco menos,, pero el caso de el es que esta postrado, ciego y con problemas graves de salud.
Tiempo atras, el tio tenia un terreno hermoso, en la localidad de la Comuna de Maria Pinto, en donde actualmente viven, pero llego un dia x un tal Pastor evangelico (no recuerdo el nombre), el cual junto a su esposa, (tambien pastora), iniciaron un plan fraudolento en contra de estos ancianos, primero los invitaron a participar en la iglesia, despues poco a poco los convencieron de venderle gran parte de su propiedad en donde actualmente existe una iglesia, tambien ellos levantaron una casa.
Bueno el tema en si segun alguna indagaciones, estos pastores(?????), terminaron quitandole la totalidad de la propiedad, dejandolos en una mediagua, en precarias condiciones economicas, social, salud y sicologicamente afectados.
Ahora el tema es que estos ancianos no tienes hijos que los vean o se preocupen.
Otro aspecto a consultar, En vista del estado del tio, ciego y postrado; como pueden ellos hacer una venta de la propiedad?, Es legal lo que hicierosn estas personas contra estos ancianos?, se pueden iniciar acciones legales por nuestra parte como familiares directos, a fin de recuperarle los bienes a los tios y darle una mejor vida y una muerta mas digna.
Esta claro que los engañaron y los dejaron votados como a perros en condiciones inhumanas.
Solicito por favor su amable respuesta y si se pueda hacer justicia en contra de estos personajes que s e aprovechan de humildes personas y mas encimas ancianos ciegos y minusvalidos.
Segun antecedentes recopilados, la propiedad fue vendida en $ 5.000.000, en vista de que su valor real de de 10 veces mas.
Tambien estos pastores le cobran sus pensiones, dinero que escazamente los tios ven.

Realmente son unos delincuentes( LOBOS vestidos de ovejas).


QUE DIOS LE BENDIGA.

Saludos
Luis Fernando Villagran F.
09-0387999

Unknown dijo...

HOLA SEÑORA JUEZA.su programa es muy bueno todos los dias veo su programa y por eso quiero pedir su hayuda tengo un hijo que tiene 12 años y que amo con todo mi corazon el es un niño muy educado me hayuda en todo yo trabajo y el va conmigo mi problema es que mi hijo en el colegio se porta muy mal desordena todo su curso y recibo quejas casi todo los dias pero en la casa es todo lo contrario a lo que me disen de el nesecito una hayudita o un concejo por favor muchas gracias.me llamo margarita

claudia dijo...

hola sra jueza,
la felicito por su programa que es muy bueno y es por eso que me atrevo a contarle mi problema que me afecta en este momento.
Mi caso es el siguiente; tengo un pequeño departamento que lo arriendo hace 3 años y ya por lo menos hace un año que me enterede que me tienen una cuenta de luz de aproximadamente $700.000 adeudado hasta la fecha y ellos sin decirme nada.
Cuando me reuni con ellos para hablar de esta situacion, me dieron como respuesta algunos problemas que habian tenido pero que se harin cargo de ese problema y lo solucionarian....pero ya han pasado varios meses y la cuenta sube y sube y no han echo nada para solucionar esta situacion.
Ademas del problema de la luz, me adeudan el mes de arriendo de marzo de este año, y siempre me pasan un poco mas de la mitad de lo que es la cuota de arriendo que son $55.000; este mes por ejemplo me dieron solamente $45.000 dando siempre excusas; yo obviamente les recibo esta plata porque con eso cubro tambien parte de la renta que cancelo yo por mi parte.
En estos momentos no les pido que me dejen el departamento porque yo soy mujer separada y mi sueldo es el mínimo, por esa razon no puedo hacerme cargo de esta deuda que me tienen; es por eso q le escribo para q pueda orientarme o darme un consejo para yo poder algo o ir a algun lado para poder solucionar este problema que me acongoja enormemente ya que no tengo otro respaldo mas que el contrato firmado solamente por mi y los arrendatarios sin precensia de notario...
Esperando que por favor me puedan ayudar a solucionar este problema...de antemano muchas gracias
Atte Claudia Lopez Lopez

fernando dijo...

Es legal que un hijo venda casa de sus padres contando solamente contando con la autorización del padre y no de la madre estando ellos casados si esa compra se puede anular
Les saluda cardiarmente y esperando su pronta respuesta gracias,
atte., Fernando

Unknown dijo...

Guillermo ,solicito ayuda para investigar al Secretario Municipal de la Comuna de Puente Alto y Organizaciones Comunitarias por los reiterados abusos cometidos contra dirigentes de la Junta Vecinal A-42,la presidenta con el apoyo de estos funcionarios ,expulsó a todos los dirigentes para no aclarar cuentas en donde hay involucrados funcionarios del Municipio ,han entrado incluso a la fuerza a las casas a robar los libros de registro,es digno para su programa.

sofia dijo...

quisiera saber si me pudieran dar un numero para comunicarme para asi hacerle una pregunta sobre que yo estoy en conpra de una casa por el banco pero el venderor no a querido responder por la gran deuda que tiene la casa y no aviso de la deuda antes de firmar los papeles requeridos para la conpra y me gustaria hablar al programa para que me acesoren sobre este tema

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carolina QUIROZ Santi y les iscribo porque nesesito ayuda para mi hermano que esta hospitalizado en el hospital CARLOS VAN BUREN DE VALPARAISO EN LA UCI UNIDAD DE CUIDADOS INTENCIVOS CO UN DIAGNOSTICO DE SHOCK CEPTICO FOCO PULMONAR FALLA RENAL CRONICA Y NESECITO URGENTE DONADORES DE SANGRE ORH NEGATIVO PARA SU TRATAMIENTO EN LA UCI EL NOMBRE DE MI HERMANO ES CARLOS RODRIGO REYES SANTI ESTO ES EN VALPARAISO HOSPITAL CARLOS VAN BUREN DE ATTE MANO MUCHAS GRACIAS POR LEER MI AVISO ATTE CAROLINA QUIROZ SANTI

Ana Isabel dijo...

hola mi nombre es Ana..mi problema es por una posicion efectiva ...mi padre fallecio el 16 sept.1998...somos 4 hijos no estaba casado con mi madre..cuando comenzamos la posecion efectivo aun no salia la ley de hijos legitimos por lo tanto quedamos como hijos naturales y tambien le correspondia a mis tios que ellos son 7 personas.el año pasado se termino la posecion efectiva pero resulto q salieron todos los hermanos de mis papa y ahora tenemos problema con uno de ellos para poder vender los bienes que quedaron ...los 6 restantes nos ceden los derechos de herencia,q podemos hacer en este caso podemos apelar y que se haga una reitificacion de herederos por la ley de hijos legitimos ??...necesito su ayuda ya que somos 4 hermanos todos mayores de edad y solo esta esa persona q se opone a que vendamos ...que se puede hacer en este caso si pasamos a ser hijos ligimos y como ello somos unicos herederos ?...espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias

yubitza dijo...

hola me gustaria que por fabor me alludara. tengo un hijo de tres años el cual el papa jamas se a aportado con el ni en lo afectibo y tampoco monitaria mente tiene fijada una pension de alimentos ke de hace mucho tiempo no paga.actualmente tengo una pareja con el cual tengo otro bebe tenemos el kiere cambiarle el apellido a mi hijo se puede? tenemos que estar casados para poder ?por fabor me gustaria ke me alludara gracias.

Unknown dijo...

hoy 16-02-2011 , por primera vez . estuve viendo de casualidad este programa 'la jueza' de chilevision ,
estoy seguro que jamas lo volvere a ver , la abogada es totalmente imparcial y se nota demasiado su bronca por los hombres , por ejemplo lo que vi fue horrible , contra de un hombre desesperado por ver a sus hijos , mientras su mujer tenia una cara de risa burlesca o por no decir otra cosa .

Anónimo dijo...

La felicitamos por su candidatura a reina del festival y les deseamos que gane .
Me gustaria que me ayudara por un problema de herencia .Nosotros somos cinco en el grupo familiar hace ya bastante tiempo que murio mi padre y posteriormente mi hermano mayor . Antes que ocurriera eso mi padre compro la mitad de una propieda y la otra mi madre actualmente mi otro hermano ya ha cambiado las propiedades a su nombre y a mi me ha dejado de lado claro que mi madre aun esta viva.
Me entere de todo esto por la pagina de impuesto internos que aparece las propiedades asu nombre mi pregunta es¿ que puedo hacer en este caso para que mi parte se respete y como se logra hacer que quede propiedad a mi nombre sin tomar aparecer a la otra parten? la respuesta por favor enviarla a email gonzalo7550@gmail.com

Carolina dijo...

En este programa en realidad no se realizan las investigaciones pertinentes y se le da el favor a quien le cae en gracia a la jueza...no se porque creen que pueden jugar con la vida de las personas...en nuestro caso...se equivoco completamente...creyo todas las mentiras y como si se hubiese ganado el titulo en la loteria...le dio el favor...si tan solo hubiese estudiado unos minutos el caso...habria descubierto incluso falsos documentos...no puedo creer que juegue asi con la vida de las personas...es una pena...no tiene idea el daño que ha causado.

Unknown dijo...

hola señorita jueza soy diana martinez necesito mucho su ayuda pues yo estoy muy sola en la vida tengo 24 años y soy mama de 2 niños mi madre verdadera falleció a la edad de 25 años me dejo ami de 1 año 8 meses me crió mi abuela ella falleció cuando yo tenia 6 meses de mi primer bebe en eso quedaron 2 casas somos 11 herederos con migo pero ami no me quieren dar nada porq dicen no merezco nada mi mama lleva 5 años fallecida y necesito su ayuda por-favor yo soy de muy lejos pero santiago no es Chile y yo soy de concepción por-favor le pido que me ayuda pues yo estoy sola con mis bebes y esa plata aunque sea poca pero me sirve

Unknown dijo...

LEJOS EL MEJOR PROGRAMA EN LA TV ABIERTA. SE APRENDE DE LEYES, SICOLOGÍA, SENTIDO COMÚN... ETC, ETC

OJALÁ NO DESAPAREZCAN NUNCAAAAAA

SALUDOS

Unknown dijo...

LEJOS EL MEJOR PROGRAMA EN LA TV ABIERTA. SE APRENDE DE LEYES, SICOLOGÍA, SENTIDO COMÚN... ETC, ETC

OJALÁ NO DESAPAREZCAN NUNCAAAAAA

SALUDOS

eyeswolf19 dijo...

sra carmen gloria....soy un padre de un niño de 7 años.de los cuales despues de haber estado ausente 5 años....retome mi rol de padre....con gran gusto lo hago....tengo visitas con mi hijo....pero la madre de mi hijo recibiendo la pension al dia.....y estando estudiando matriculandolo yo....el.mi hijo no va a clases y ya qedo repitiendo....el esta con ella,pero ella no cumple con nada.....me duele en el alma xq es solo llevarlo a clases.del resto yo me encargo,nada mas...ahora me puso una orden de protecccion a mi hijo xq segun sufre maltratofisico....tengo testigos que no es asi.....a traves del juzgado de familia solicite un informe delcolegio....soy apoderado de mi hijo.y lo que pasa es que ella no trabaja y no pone empeño pa surgir.duerme todo el dia....y por lo que veo solo le interesa la plata...pero no que mi hijo salga adelante.....necesito orientacion.....desde ya muchas gracias.....

eyeswolf19 dijo...

sra carmen gloria....soy un padre de un niño de 7 años.de los cuales despues de haber estado ausente 5 años....retome mi rol de padre....con gran gusto lo hago....tengo visitas con mi hijo....pero la madre de mi hijo recibiendo la pension al dia.....y estando estudiando matriculandolo yo....el.mi hijo no va a clases y ya qedo repitiendo....el esta con ella,pero ella no cumple con nada.....me duele en el alma xq es solo llevarlo a clases.del resto yo me encargo,nada mas...ahora me puso una orden de protecccion a mi hijo xq segun sufre maltratofisico....tengo testigos que no es asi.....a traves del juzgado de familia solicite un informe delcolegio....soy apoderado de mi hijo.y lo que pasa es que ella no trabaja y no pone empeño pa surgir.duerme todo el dia....y por lo que veo solo le interesa la plata...pero no que mi hijo salga adelante.....necesito orientacion.....desde ya muchas gracias.....

Unknown dijo...

my madre fayesio ase 4 años y my papa aun no kiere vender las casas ke dejo my mama ke ella las gano kon su esfuerso y despues de averse separado de my papa de echo my mama keria ke esas casas se repartieran entre los hermanos nomas pero no dejo nada escrito y nunka se separo de my papa legal mente ke puedo aser si me puede responder porfa a jaimeadr751978@gmail.com



Unknown dijo...

mi nombre en catalina bahamondes, y quiero hacer una consulta. sobre un terreno de una hectarea y media, que mi esposo compro en vida año 94, fallecio y tengo la posecion efectiva a mi nombre, el de mis tres hijos, mas una hija extramatrimonial,y segùn su hija yo no puedo entrar al terreno porque ella es la unica persona que lo puede hacer, por ser la tiene la tenencia en este momento, ademas ella nos ofrece comprar los derechos pero a la suma del valor fiscal, es correcto?? el terreno tiene un valor fiscal de $1.200.000
es correcto? se puede hacer??, gracias por su respuesta a catalinabahamondes@hotmail.com o al telefono 57126080 y poder concertar una entrevista. desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

mi mama vivio 25 años con mi padre y hace dos años que se casaron el tenia una casa que la compro cuando estaba soltero y hace 2 meses que el fallecio. el tubo otra familia antes que estubiera con mi mama y quedaron 4 hijos que tubo con esa pareja y 4 hijas q tubo con mi mama con la otra pareja se separo ase años y mi mama quere saber si le corresponde algo de la casa por q el abogao le dijo q no le correspondia nada porfavor nesesito su respuesta urgente

Unknown dijo...

mi madre vivio 25 años con mi padre y hace 2 años quese casaron el tenia una casa que la compro cuando el estaba soltero y hace dos meses que el fallecio. el tubo otra familia antes que estubiera con mi madre y quedaron 4 hijos q tubo con esa pareja y 4 hijas que tubo con mi mama ,con la pareja anterior q tubo se separo ase años y mi mama quere saber si le corresponde algo de la casa ya q el abogado le dijo q no le correspondia nada

Unknown dijo...

hola tengo 39 años y en esta ocacion yo no tengo ningun problema en realidad le escribo para cumplirle un sueño a mi hija, yo tengo 5 hijos los cuales los ultimos son jemelos y unos de ellos nacio con problemas y es la niña uds se preguntaran a que viene esta carta el tema es que mi hija nacio con idrocefalia al cual esta en trata mi entos y no tiene nigun problema e incluso ni se le nota tambien tiene un pie bot y una mielo, bueno mi carta es ke ella tine un sueño el cual melo comento y me dijo que queria que sele iciera realidad y ese sueño es conocerla en persona a ud y yo kiciera saber si udt esta dispuesta que mi hija cumpla su sueño ella quiere que sea para su cumpleaño que es en mayo el 17 el cual cumplira 12 años yop quiero a ver si uds puede mandarme una respuesta a mi facebock el cual es claudia avello espindola espero tener una respuesta favorable para mi hija

Unknown dijo...

Hola soy fanatica a la jueza pero hoy 22 de enero encontre muy injusta la sentencia, ya que mis sobrinos también estudian en la universidad y se costean sus estudio atravez de trabajos uno de ellos es empaque ,,,el otro repartidor de pizza osea a que voy con esto ,,,cualquiera llega a la jueza y demanda a los padres como si nada , todos tenemos derechos peros sin olvidar que hay deberes y la jueza dijio en su comentario que los padres tenemos deberes y no derechos ,,,quisiera pensar que lo dijo mal ,,pobre caballaero tendra que amanecer trabajando para hacer horas extras para la hija ...espero que no se vuelva a cambiar de universidad y volver a demandar a su padre por mas plata ....ojala se ponga a atrabajar y luche por las de ella para que sepa cuanto cuesta ganarse la plata y sra jueza deje que hablen mas los litigantes que usted ..es una pequeña acotacion...de ante mano muchas gracias

SamurayaCanela dijo...

Me gustaría saber cómo puedo acceder al capítulo de La Jueza exhibido el jueves 30 de enero de 2014. El caso que me interesa es el de Carolina y Luis: la Jueza desenmascaró a este ejemplo de padre y esposo que hasta evadía impuestos utilizando a su ex mujer que aparecía como empleada en su empresa: un pillo de los que hay muchos.